FERIAS Y OTROS EVENTOS, NOTICIAS Y EVENTOS

Festival Gastronómico Monte Velho en España

Un año más se extiende a España el Festival Gastronómico Monte Velho. Del 21 al 30 de Julio pueden saborear el vino Monte Velho al elegir 2 menús de la carta. Este año son tres los restaurantes participantes:

Festival Gastronómico Monte Velho 2017

FERIAS Y OTROS EVENTOS, NOTICIAS Y EVENTOS

Terras de Portugal organiza con Verema Portugal Decanta el 27 de Marzo de 2017 en Madrid

Portugal Decanta

Verema presenta un nuevo espacio en el que poder disfrutar del panorama vinícola de nuestro país vecino: Portugal.

Este evento se organiza junto a la distribuidora Terras de Portugal y se llevará a cabo cada dos años en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Portugal Decanta By Verema y Terras de Portugal se realizará el lunes 27 de Marzo de 2017 en Madrid. En este evento participarán más de 50 bodegas portuguesas procedentes de doce denominaciones de origen diferentes, las cuales darán a conocer y presentarán sus vinos a todos los asistentes que quieran acercarse.

Además, como ya es habitual en todas nuestras Experiencias y Eventos contaremos con talleres y catas comentadas. Más información en breve.

FERIAS Y OTROS EVENTOS, NOTICIAS Y EVENTOS

Terras de Portugal participará en el 2º Salón de Vinos Radicales el 20 de junio en LaSede del COAM de Madrid.

2º Salón de Vinos Radicales

Tras el éxito de la primera edición –que tuvo lugar en Madrid en mayo de 2015– el sindicato del Gusto acaba de anunciar la celebración del 2º Salón de Vinos Radicales, que tendrá lugar el día lunes 20 de junio en el mismo escenario: LaSede del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Si bien el primer Salón de Vinos Radicales no estuvo exento de cierta polémica –algunos se espantaron ante la idea de una concentración de vinos intransigentes, cuando en realidad el concepto “radical” está asociado a las raíces, como símbolo de la labor de los pequeños viticultores que se mantienen fieles a la Expresión de las variedades autóctonas y al carácter que transmiten los suelos y el clima– los responsables de Sindicato del Gusto han apostado por dar continuidad a su iniciativa, convocando para la nueva edición a aquellos viticultores que priorizan lo local frente a lo global y que representan los valores de singularidad, autenticidad y diversidad en un mundo dominado por los vinos fotocopia. El 2º Salón de Vinos Radicales se presenta con varias novedades:
► Entre las 30 bodegas participantes, 15 acuden al Salón por primera vez
► Portugal es el primer país invitado al Salón de Vinos Radicales, con la participación de cinco bodegas: Quinta de Soalheiro (Vinho Verde), Quinta do Javali (Douro), Vadío (Bairrada), Quinta do Mouro (Alentejo) y Adega Viúva Gomes (Colares, Lisboa).

FERIAS Y OTROS EVENTOS, NOTICIAS Y EVENTOS

TERRAS DE PORTUGAL estará presente en la feria VINOBLE 2016 en Jerez de la Frontera los días 29 a 31 de mayo

VINOBLE 2016

Terras de Portugal estará presente en Vinoble Jerez 2016 el 29, 30 y 31 de Mayo en Jerez de la Frontera

Podrás catar Villa Oeiras – Vinho Generoso de Carcavelos, José Maria da Fonseca, Quinta do Crasto, Quinta do Javali, Poças Vinhos, Justino’s Madeira Wines S.A

Os esperamos en el Stand 36

FERIAS Y OTROS EVENTOS, NOTICIAS Y EVENTOS

SALÓN de los VINOS GENEROSOS – 12 DE MAYO DE 2016 – MADRID

SALÓN de los VINOS GENEROSOS

Portugal tiene mucho que decir en el tema de vinos generosos. Sus reconocidos Moscateles, los Históricos Oportos, los ancestrales Madeiras o el exclusivo Carcavelos, todos priman por su originalidad y autenticidad a precios muy asequibles.

Por esa razón Terras de Portugal marcará presencia el día 12 de mayo de 2016 en el salón de vinos generosos que organiza CALDUCH COMUNICACION  que tendrá lugar en el Hotel Miguel Angel en Madrid

Estaremos presentes con las bodegas JOSE MARIA DA FONSECA (moscateles), POÇAS (Oporto), JUSTINO’S (Madeiras) y VILLA OEIRAS (Carcavelos)

Nos vemos en unos dias

FERIAS Y OTROS EVENTOS, NOTICIAS Y EVENTOS, Sin categoría

ENCUENTRO ANUAL DE DISTRIBUIDORES Y CLIENTES DE TERRAS DE PORTUGAL

TERRAS DE PORTUGAL

El próximo día 27 de abril organizamos el “Encuentro anual de distribuidores y clientes de Terras de Portugal, un evento donde se puede catar todo Portugal sin excepción. Más de 100 referencias de vino, desde norte a sur.

En esta edición se presenta la bodega JUSTINOS MADEIRA y VERTICE Espumosos como últimas incorporaciones al catálogo.

Para más informaciones, contáctanos.

Os esperamos

CATAS, NOTICIAS Y EVENTOS

29 DE FEBRERO DE 2016 – PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISTRIBUIDOR DE TERRAS DE PORTUGAL PARA PONTEVEDRA – ALQUIMIA EXCLUSIVAS

NUEVO DISTRIBUIDOR DE TERRAS DE PORTUGAL

El próximo día 29 de Febrero de 2016 a las 20:30, la empresa Alquimia Exclusivas hace la presentación oficial del catalogo de Terras de Portugal en la Vinoteca Bagos (R. Michelena #20, 36002 Pontevedra) como distribuidor oficial para la provincia de Pontevedra.
Contará con la presencia de los enólogos de algunas de las bodegas representadas como Quinta do Crasto, Vertice o Pinga Amores.
Empezamos con ilusión esta relación comercial que se suma a la ya importante lista de colaboradores con los que trabajamos.

NOTICIAS, NOTICIAS Y EVENTOS

VINOS DE PORTUGAL en la AMS ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE SUMILLERES

AMS2

El pasado 12 de junio,  nuestro especialista en vinos portugueses Mannel Serrano presentó exclusivamente para los asociados de la AMS Asociación Madrileña de Sumilleres tres grandes bodegas portuguesas:

1) Quinta de Soalheiro, de la mano de su enólogo Luis Cerceira. Cata de Soalheiro clássico (surpresa), Soalheiro clássico 2014, Soalheiro Primeiras Vinhas 2014 (novedad – lanzamiento de finales de mayo) y Soalherio Reserva 2013.

2) Quinta do Crasto, a cargo de su director comercial Pedro Guedes de Almeida. Cata de Crasto Superior Branco 2013, Crasto Superior Tinto 2011, Quinta do Crasto Reserva Vinhas Velhas 2011, Quinta do Crasto Tinyta Roriz Añada sorpresa.

3) José María da Fonseca, de la mano de su vicepresidente y enólogo Domingo Soares Franco. Cata de Alambre Moscatel de Setubal 20 años, Moscatel Roxo José María da Fonseca 20 años, Bastadinho de Azeitao 30 años, y alguna sorpresa más.

¡Gran experiencia para los sentidos! 🙂